Miles de seguidores esperan día a día por ver el contenido que Dani La Chepi ofrece en sus redes sociales, en el que generalmente se encuentra acompañada de su hija Isabella. Pero si bien la humorista suele mostrar en su cuenta de Instagram el lado positivo de la vida, esta vez dejó a todos helados con lo que dio a conocer.
A través de sus redes sociales Dani La Chepi se mostró con total sinceridad y sorprendió a sus seguidores al contar el fuerte episodio de salud que la llevó de urgencia a la guardia. Siempre con su tan característico humor, la influencer reveló que sufrió un cólico renal tan agudo que debió recibir atención médica inmediatamente.
Todo se dio al regreso de sus vacaciones por Córdoba: “Un día volvés de Córdoba diciendo ‘qué linda es la vida’, caminando por ahí, buscando piedras… y al otro te levantás con un cascote en el riñón”, relató irónica. “Las que pasaron por esto lo saben: es igual o peor que una contracción. Sentís que se te parte la columna», disparó Dani La Chepi.
Luego compartió una divertida imagen suya en la clínica, en la que se la ve con una media blanca agujereada, con el dedo gordo afuera. ‘Siempre llevá en la riñonera medias y bombacha por las dudas’”, escribió sobre la foto, que no tardó en viralizarse como suele hacer gran parte del contenido que publica en las redes.
Entonces continuó con el relato, y dejó en claro que no se trató de un cálculo aislado, ya que tiene seis en total: “Es algo crónico. Yo genero piedras desde chica. Una decidió molestar hoy”. Como si fuera poco, también tiene una infección urinaria: “Así es. Te caés, te levantás. Te caés, fracasás. Volvés. Nuestra vida”.
“Quiero pedir disculpas públicas a la gente que estaba ahí (en la guardia). Yo entré como un jugador de fútbol americano: tacleando y gritando ‘¡registrate, registrate!’. Yo decía: ‘Poneme lo que sea, poneme Manaos de uva si querés, pero sacame este dolor’. ¡Dios mío! Las enfermeras hacen todo. Todo. Ayer me tocó Jenny. Su manito agarrándome y diciendo: ‘Ya va a pasar’, es todo. Gracias”, cerró Dani La Chepi.

