Realmente polémico fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede con las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y sorprende semana a semana con todas las polémicas del ambiente.
«Sigue el quilombo en APTRA, el domingo se entregan los Martín Fierro de Streaming y Ventura se cansó de la diplomacia. Estalló contra Nico Occhiato», anunció en esta ocasión Marina Calabró. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, la periodista lo contó todo.
Y es que Luis Ventura explotó luego de que Nico Occhiato le pidiera a sus seguidores que no hacía falta que pongan plata para votar por Mejor Comunidad a Luzu TV. En una entrevista disparó sin filtro: «Me parece una vigilanteada. Te voy a explicar por qué, porque Nico Occhiato se cansó de facturar en La Voz con gente que llamaba y facturaba».
«¿Por qué no se acordaba de eso? Debió haber dicho ‘yo también lo hice’. O no sabía que esta fiesta sale 500 millones de mangos ¿De dónde quiere que lo saquemos? ¿Que salgamos a robar bancos? Porque es fácil en una interna, en una pulseada de radios a ver quién la tiene más larga y si uno asoma la nariz y el otro quiere asomar la… Entonces está todo fenómeno pero no me bolude… a mí», siguió.
«No me metan en una pulseada de ustedes. No me ensucies en algo que es mío. Si querés ensuciar andá y fijate cuánto facturaste vos con La Voz con el mismo sistema. Y se olvida que le está pagando el canal que está detrás de toda esta movida del streaming porque Telefe le paga a Occhiato, y el sueldo que le paga Telefe sale a lo mejor de las llamadas telefónicas que él está cuestionando», arremetió.
Tras escuchar los dichos de Luis Ventura, que cree que las declaraciones de Nico Occhiato se habrían dado a partir de su disputa con Migue Granados, Marina Calabró se puso de un lado. «No sé si son comparables los temas. Occhiato solo le pidió a los suyos que no gasten guita, no es que salió a denunciar corrupción», argumentó.

