Catherine Fulop sorprendió a sus seguidores al compartir un posteo muy especial en las redes sociales que encendió las especulaciones que impactaría en su profesión. Lejos de una promoción televisiva o un anuncio artístico, la actriz venezolana mostró su entusiasmo por un proyecto que marca un giro en su carrera. El mensaje fue interpretado por muchos como una señal de cambio de rumbo, ¡y es que tenía guardado el secreto bajo la manga!
En la publicación en Instagram, Catherine Fulop se mostró comprometida con una propuesta ligada al bienestar, la salud y el equilibrio personal. Su tono reflexivo y motivador llamó la atención, ya que se aleja del perfil mediático al que el público estaba acostumbrado. Para algunos, este paso confirma que su prioridad hoy pasa por otro lado.
El proyecto, llamado Beia, está enfocado en el bienestar integral y propone una mirada más consciente sobre el cuidado personal. Desde su propia experiencia, Fulop busca transmitir hábitos saludables y una filosofía de vida alejada del estrés y la exposición constante. Este nuevo rol la posiciona más como referente de bienestar que como figura de espectáculo.
Así que, para promocionar su nueva marca, la esposa de Ova Sabatini anunció el lanzamiento en las redes sociales con un emotivo mensaje: “¡Finalmente me animé mi gente!! Aquí les presento BËIA. Charaaaaaaan!!! Hoy nace algo muy especial para mí. Algo que vengo creando hace tiempo, con calma, con amor y con mucha ilusión. BËIA nace para acompañarte todos los días, en esos momentos simples que también merecen sentirse lindos. Es un HAIR & BODY SPLASH que perfuma suave, cuida tu piel y tu pelo, y te deja esa sensación rica de “ME SIENTO BIEN». Así que bienvenidos a BËIA @beia.official ¡Acompáñenme en esta aventura! Se les quiere”.
Catherine Fulop, ¿se aleja de la farándula?
Este cambio no pasó desapercibido en el mundo de la farándula. Varios interpretan que la actriz estaría tomando distancia de la televisión y de los programas de entretenimiento que durante años la tuvieron como protagonista. Su bajo perfil reciente alimenta la idea de un retiro paulatino de los medios tradicionales.
Si bien Catherine Fulop nunca confirmó un alejamiento definitivo, sus movimientos hablan por sí solos. Cada vez más enfocada en su marca y en contenidos vinculados al crecimiento personal, sus apariciones en pantalla se volvieron esporádicas.
La transformación parece ser tanto profesional como personal. Ahora solo queda esperar qué rumbo toma su carrera profesional con este reto que ya se lleva el aplauso de famosas argentinas como Julieta Poggio, Stephanie Demner y Julieta Castro hasta los reconocidos venezolanos Maite Delgado y George Harris quienes la apoyaron en las redes sociales.
Y es que como ella, son muchas las artistas que también se suman al mundo empresarial. Por ejemplo, hace poco se conoció que Marixa Balli, exvedette y participante de MasterChef Celebrity 2025, compró un edificio en Corrientes para hacer un hotel.
