ARGENTINA.- En las últimas horas, se desató una verdadera polémica entre Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Sumando problemas, debido a todo el escándalo mediático, Ivana Figueiras terminó su relación con Darío. Ahora, Ángel de Brito habló del tema en Desayuno Americano.
En sus declaraciones, dejó en claro que en un principio, se confundió las fotos de Chechu Bonelli e Ivana Figueiras. También, comentó que Ivana no quiere saber nada con los medios de comunicación y las polémicas, razón por la cual concluyó su relación con el deportista.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Salió enojadísima, yo pensé que era Chechu, me confundí. Me parecía una linda noticia que había vuelto con el exmarido, que paseaban en el shopping con sus hijas, pero la real se enojó mucho y me pidió que lo saque y eso hice».
Además, el periodista agregó: «Lo que le pasa a Ivana es que no quiere saber nada de todo el conflicto que tiene Cvitanich con su ex mujer, ni con lo mediático. Ella bajó mucho su perfil, me dijo ´no quiero saber más nada con el medio, ni que me nombren».
Para cerrar, Ángel afirmó: «Querrá venganza y contar su parte de la historia. Los jugadores son así, cuadrados. ¿Para qué se metió a discutir si después no se va a bancar el vuelto?». El periodista no dudó en hablar del tema y en dar sus sensaciones sobre el asunto.
