No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo. Posee una extensa carrera en el ambiente artístico y ha logrado ganarse el cariño del público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Pero Laurita Fernández no solo es reconocida por su talento artístico, sino también por los líos amorosos en los que se ha metido desde que fue reconocida en el ambiente. El escándalo más grande lo vivió al lado de Federico Bal, pero tiempo después cayó perdidamente enamorada de Nicolás Cabré, con quien formó una relación sana.
Todo inició en el año 2018, cuando compartieron elenco en la obra de teatro Sugar. Si bien su romance terminó un par de años después, a fines de 2021, lo cierto es que vivieron una historia apasionante marcada por el respeto mutuo. Hubo muchas versiones sobre el final de su relación, ahora Laurita Fernández se animó a hablar al respecto.
En conversación con Héctor Maugeri para +Caras, Laurita Fernández habló sobre la apertura mediática que adquirió Nicolás Cabré al iniciar su relación con ella. “Yo no me iba a adaptar a ese hermetismo, porque yo soy otra cosa”, dijo la bailarina. Y es que previo a conocerla el actor era conocido por ser bastante antipático con los medios.
«No hay que dejar la esencia de uno”, afimró Laurita Fernández, antes de lanzar una frase que dejó a Héctor Maugeri sin palabras. “¿Se acaba el amor? Es cruel, pero sí”, disparó la bailarina sobre el cierre de su noviazgo. «El proyecto se encaminaba hacia lugares de mayor compromiso y otro tipo de novedades”, señaló la artista.
En cuanto al recuerdo más lindo que le quedó de la relación, Laurita Fernández se refirió a la hija de Nicolás Cabré, Rufina. “A mí lo más hermoso que me dejó fue el vínculo con Rufi”, afirmó. En cuanto a si logró tener un buen vínculo con la China Suárez, admitió: “Sí, sí… pero la verdad que fue fácil porque ellos se llevaban muy bien. Entonces era muy fácil, y Rufi es un amor”.

