Luis Ventura siempre fue sinónimo de presencia mediática: panelista, conductor, periodista polémico, padre dedicado y figura inoxidable del espectáculo. A lo largo de los años, Ventura se mantuvo en el centro de la escena gracias a su estilo frontal y su capacidad para contar historias que marcan agenda. Pero esta vez, Luis Ventura fue noticia por algo distinto: abrió su intimidad como pocas veces lo hace.
En una entrevista profunda con Nico Peralta para Pronto, Luis Ventura habló de todo: su vida sentimental, su familia ensamblada, sus hijos y hasta sus expectativas personales. Se trata de una etapa donde el profesionalismo convive con los equilibrios internos. Y, fiel a su estilo, Ventura respondió sin rodeos aunque manteniendo ciertos límites.
Cuando el periodista quiso saber si estaba acompañado, la reacción de Luis Ventura fue contundente. «Estoy feliz con mi vida. La verdad es que solo les tengo que rendir cuentas a mis hijos. A nadie más», dijo. Luego, Ventura amplió, mostrando un costado más tierno y protector.
«A mi familia la quiero, ensamblada y como es con cada uno. De mí nunca van a encontrar a alguien que les vaya a hacer daño, que los vaya a joder. Todo lo contrario. Mi vida está orientada a que ellos terminen o continúen con una vida saludable», soltó. El tema inevitable era la relación entre sus tres hijos: Nahuel y Facundo -frutos de su matrimonio con Estelita Muñoz- y Antoñito, su hijo menor con Fabiana Liuzzi.
Y aunque Luis Ventura aceptó hablar, también puso un freno lógico. «Eso no lo voy a responder. Sí te puedo decir que se conocen. Cuando Antoñito sea mayor de edad ya se podrá contar y decir todo lo que se les ocurrió a ellos», lanzó. A menos de un mes de cumplir 70, Ventura también hizo un balance honesto sobre su momento vital.
Luis Ventura aqueja los dolores de la edad
En este sentido, Luis Ventura volvió a sorprender con una revelación inesperada. «Me siento un pendejo de 15», confesó. Sin embargo, el periodista no ocultó que el cuerpo ya pasa factura. “Los huesos empiezan a doler y la cadera me abandona porque tengo artrosis en la cabeza del fémur”, explicó.
Con la sinceridad que lo caracteriza, reveló incluso sus próximos objetivos: quiere operarse para recuperar movilidad y volver a hacer lo que más extraño. «Sueño con volver a entrar a una cancha de fútbol y ser tan feliz como lo era cuando era pendejo y jugaba en Lanús», remató.

