Muy fuerte fue lo que expusieron en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. Y es que no solo sorprenden semana a semana con las primicias más impactantes del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
En esta oportunidad dejaron a los televidentes completamente conmocionados con lo que dieron a conocer, y es que tiene que ver con una de las historias de amor más recordadas del mundo del espectáculo. Se trata de Jorge Rial y Loly Antoniale, que así mismo se convirtió en una de las separaciones más escandalosas.
Y es que en medio del debate por la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro de Cable, el equipo de Intrusos recordó aquella polémica relación amorosa. Fue Marcela Tauro, que conoce en profundidad al periodista, quien dio todos los detalles del noviazgo y la razón por la que todo terminó.
“Los dos estuvieron enamorados, pero ahora ninguno habla del otro. Ella hizo un cumpleaños de él, donde nos invitó a todos, y fue maravilloso, pero imagínense que él no era sociable. Él con Mariana fue generosísimo”, comenzó Marcela Tauro delante de todos sus compañeros de Intrusos.
Fue entonces que reveló qué fue lo que cambió todo, el antes y después en su relación: «Hubo un accidente automovilístico, lo que pasa es que se tapó todo y lo tienen que hablar los protagonistas, no nosotros, pero Jorge sí nos explicó qué pasó. Ni él ni ella lo dijeron, hubo como un acuerdo. Él tuvo que ir a solucionar un tema”.
Por su parte, Karina Iavícoli cerró el tema con un fuerte recurdó que paralizó a todos: “Para ella fue el amor de su vida. Yo esta anécdota alguna vez la conté, cuando Loly vino de Córdoba vivía en una habitación y tenía un televisor gigante con un oso, que ella llamaba Jorge, y lo acariciaba y miraba a Rial. Era el sueño de su vida y lo logró”.

