Cada vez falta menos para que vuelva el programa más visto de la televisión argentina: Gran Hermano. Bajo la conducción de Santiago del Moro el reality ha demostrado estar en lo más alto de la pantalla chica, y es que año tras año sorprende con los números que hace en el rating.
Pero esta vez vuelve con una particularidad muy especial: en la casa más famosa de la televisión argentina convivirán famosos, gente común y ex participantes. Se trata de Gran Hermano: Generación Dorada. Quien dio todos los detalles de lo que se viene es Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
«Novedades para Gran Hermano 2026. Mañana jueves hay una reunión de presentación de programas a los clientes y auspiciantes. El destaque de Telefe es para Gran Hermano y para el Mundial. Ya lo veo a Santiago del Moro viendo un partido en la casa», contó Marina Calabró, siempre con als últimas novedades.
Luego, la periodista detalló: «16 de diciembre casting final y abierto. Un minuto para presentar tus ganas de ser jugador de Gran Hermano. Me dicen que todavía no tienen a nadie elegido, hay paneles de finalistas que responden a distintos perfiles. Ya hubo una etapa de filtro pero nadie tiene asegurado su ingreso a la casa de Gran Hermano».
«Sobre los famosos hubo muy pocas convocatorias puntuales. Hubo conocidos que se anotaron por el casting en la solapa de conocidos, pero que hayan llamado ellos con contados con los dedos de las manos. Ellos quieren jugadores, la idea es que sea un juego genuino», señaló Marina Calabró.
«Me dicen que arrancan en febrero porque además quieren llegar al Mundial para hacer sinergia con Gran Hermano, están armando juegos especiales para que los pibes se ganen beneficios para que los jugadores puedan ganar ver algún partido del Mundial. Quizás pueden ver el partido y no contarle al otro el resultado», continuó.
Finalmente, reveló una impactante novedad: «Están armando la famosa caja de cristal, montan una casa de Gran Hermano en algún shopping o estudio abierto por un rato. Es una cápsula, está la posibilidad de seleccionar algunos participantes cuando esté más avanzado el juego. El público va con carteles y tienen algún tipo de feedback. Es como una suerte de beneficio, te tenés que bancar la convivencia a los ojos del mundo».

