Mucho revuelo fue el que se generó en Canal Nueve luego de que se confirmara que Laurita Fernández no seguirá al frente de Bienvenidos a Ganar, el programa que condujo en estos últimos años, y el cual era producido por su ex, Peluca Brusca.
Ahora, fue en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde dieron a conocer quién podría ser el reemplazo de la rubia. Se trata nada más y nada menos que el Pollo Álvarez, quien reconoció haber recibido la propuesta.
Sin embargo, según sus palabras, aún no se encargó de aceptarla ni de desestimarla. «Me llegó la propuesta para hacer el programa de Laurita y lo agradezco mucho. Me reuní, pero tengo que pensar algunas cosas y en base a eso responder», comenzó diciendo.
«Está bueno el programa, va en el prime time de El Nueve, me gusta. Yo hice Combate en el canal y me gustaría volver, pero no lo sé, depende de algunas cuestiones contractuales», manifestó el Pollo Álvarez sin guardarse absolutamente nada.
Son embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar sobre la continuidad de La Jaula de la Moda, el ciclo que conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Entiendo que va a seguir el año que viene, pero no lo puedo confirmar. Siempre está al aire y merece estar, después con qué equipo… desconozco», expuso.
Lo que había dicho Laurita
«El tema del programa es algo que me genera una nostalgia impresionante. Cuando vi que la intención era continuar de la misma manera, sentí que tenía que tomar cierta distancia o no seguir repitiéndome. Los rumores sobre rispideces son falsos. Eso lo habrá dicho alguien que se quiere quedar con el horario. Desde el canal hablaron mucho, siempre fueron parte de lo que me fue pasando y tengo línea directa, sé que puedo hablar cuando quiero», afirmó sobre su salida.
«En caso de que yo no continúe, ya hay un terreno allanado. A Hernán Drago lo propuse yo. No me divierte hablar del tema. No tiene que ver con lo económico. A mí me gusta ganarle al canal que tengo enfrente, no me da lo mismo que nos vaya bien o más o menos», sentenció.
