La polémica en torno a Christian Petersen sigue generando repercusiones mientras el reconocido chef permanece internado tras haber sufrido una descompensación durante una excursión. En Desayuno Americano se aportaron nuevos detalles que buscan aclarar el contexto del episodio y el rol de los profesionales que intervinieron en la situación.
Según se explicó en el programa, los guardias y especialistas que acompañaban la actividad actuaron con extrema cautela. “Los guardias temían que los acusen de mala praxis como responsables de la escalada. Ellos son gente sumamente especializada en el tema, profesionales”, señalaron, en medio de versiones cruzadas que circularon en las últimas horas. Además, remarcaron que Christian Petersen llegó en buenas condiciones: “Él llegó bien, en buen estado de salud, con buen estado físico”.
Sin embargo, la situación se habría desbordado cuando el chef cambió de actitud. De acuerdo a lo contado al aire, “él se puso con una actitud medio violenta, medio ofuscado”, lo que encendió las alarmas y derivó en la intervención de los equipos de seguridad y asistencia médica.
En paralelo, se hizo hincapié en el malestar de su entorno más cercano. La familia de Christian Petersen estaría muy molesta por los trascendidos que circularon en los medios y, hasta el momento, decidió no brindar una versión oficial de lo ocurrido.
La fuerte versión de Fernanda Iglesias sobre lo ocurrido con Petersen
«Lo que la familia no quiere contar es que dio positivo de cocaína y de MD”, sostuvo la periodista en el programa que lleva adelante Belén Ludueña. En ese sentido, insistió en que se trata de información que circula en la región y que fue comentada por cronistas locales. “Es todo extraoficial, pero es lo que dijeron los periodistas de la zona”, sumó la periodista sobre el caso.
