Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se entierra en su propio pozo»: Mica Viciconte definió lo que siente por Nicole Neumann

 

La interna familiar sigue vigente.

 
Mica Viciconte

El conflicto familiar en torno a la fiesta de quince años de Allegra Cubero volvió a quedar en el centro de la escena luego de las declaraciones de Mica Viciconte, quien habló con firmeza frente a las cámaras de América TV y dejó en claro su postura frente al drama que involucra a Nicole Neumann.

Sin rodeos, Mica Viciconte marcó distancia de las declaraciones públicas de la modelo y cuestionó la exposición mediática del tema. “Nada que decir respecto a lo que diga ella. Me extraña que si quiere no filtrar información, no exponer a las nenas, la que está exponiendo es ella. Que hable todo lo que quiera, yo me mantengo al margen”, expresó. Incluso lanzó una frase lapidaria: “Como que cada uno se entierra en su propio pozo”.

Consultada sobre si Allegra pidió que la inviten al festejo, Viciconte fue categórica: “Fue un arreglo entre las partes, así como estamos esperando que el juzgado tome decisiones y tampoco. A esta altura no me sorprende nada”. En esa línea, se mostró escéptica ante la posibilidad de que Nicole organice una celebración paralela: “Pobre los amigos que van a tener que ir a un doble cumple, es raro”.

Lejos de plantear una competencia, la pareja de Fabián Cubero aclaró: “No compito con nadie, si quiere hacer dos cumpleaños que los haga. Si quiere decir, que diga lo que quiera”. Sin embargo, también dejó en evidencia que espera un gesto concreto para destrabar el conflicto: “No me llegaron disculpas, para arrepentimiento, uno puede equivocar y asumir”.

Mica confirmó que hubo mensajes privados: “Mi celular varias veces sonó, espero las disculpas” y agregó: “Me mandó mensajes, no voy a exponer nada. Si te arrepentís, mi teléfono es el mismo”. Incluso dejó abierta una puerta al diálogo: “Si se disculpa podría cambiar… no digo que voy a tomar mate, pero es un camino por el que se puede construir algo bueno”.

CLEVER