En las últimas horas, Fernando Burlando fue noticia por el lujoso regalo que le hizo a Barby Franco: una Cybertruck valuada en 300 mil dólares. Sin embargo, la modelo no fue la única agasajada por el letrado en esta Navidad, ya que su hija Sarah Burlando también recibió un exclusivo obsequio.
«¿Se imaginan qué pidió Sarah para Navidad?«, le consultó Franco a sus seguidores en una de sus historias de Instagram. Sin esperar una respuesta por parte de los usuarios, Barby reveló cuál fue el deseo de la niña. «Le pidió a Papá Noel su propia habitación para hacer pijamadas«, escribió la ex azafata de Guido Kaczka.
En el clip publicado por la pareja de Burlando, se puede apreciar el proceso de armado de una cama que emula a una mini casa, la cual incluye escaleras y un tobogán. «No lo puede creer«, destacó Barby Franco sobre la reacción de la pequeña.
La generosidad de Fernando Burlando fue puesta en duda
Aunque este regalo pareciera ser uno más de los gestos de generosidad de Fernando Burlando, lo cierto es que la modelo etiquetó en la publicación a la empresa encargada de instalar el mobiliario. Esta acción abre la duda sobre si el papá o la mamá de Sarah pagaron por el obsequio o si lo consiguieron totalmente de canje.
Por otra parte, es importante mencionar que el letrado le compró a su hija una mini Cybertruck a batería. De esta manera, el obsequio navideño de la menor ya estaría cubierto. Más allá de las especulaciones, los seguidores de Barby Franco reaccionaron positivamente al posteo, con miles de comentarios positivos. «Hermosa, ahora a disfrutarla», «Tremendo laburo» y «El que puede, puede. El que no, critica», son algunos de los mensajes que se pueden leer.
