Realmente fuerte fue lo que se escuchó en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además impactan con fuertes primicias relacionadas al mundo del espectáculo.
En esta oportunidad dejaron a todos los televidentes helados al revelar lo que sucedió con Joaquín Levinton. En plena madrugada del viernes el cantante sufrió un infarto en un bar, y gracias a la rápida respuesta del SAME, que llegó en siete minutos, logró salvarse. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández.
Desde la puerta del hospital Robertito Funes consiguió diversos testimonios que le revelaron por qué Joaquín Levinton sufrió dicha afección cardiaca. «Se descompensó, se le tapó una arteria y lo trajeron aquí. Lo que sí se sabe es que está en observación y que está acompañando por los padres que son psicólogos. Se dice que lo que le pasó fue por una falta de ejercicio”, informaron.
En tanto Paulo Kablan, que compartió tiempo con él en MasterChef, salió a negar los rumores de adicciones de Joaquín Levinton. «Es una persona sana, muy joven. Es un muchacho que se cuida mucho. Tiene la imagen del rockero noctámbulo pero no lo es tanto. Por ahí juega con ese discurso border pero es un personaje muy divertido”, afirmó el periodista.
Comunicado oficial
Desde el Hospital Fernández comunicaron: «Durante la noche de ayer, Joaquín Levinton sufrió un malestar en el pecho, ante esta situación, se llamó al SAME, que lo trasladó de inmediato a la guardia del Hospital Fernández. En el centro de salud se le realizó un chequeo completo, tras el cual los médicos determinaron la necesidad de colocarle un stent”.
Luego siguieron: “El procedimiento se realizó con éxito y Joaquín se encuentra estable, fuera de peligro y evolucionando favorablemente, actualmente en proceso de recuperación”. Este comunicado llevó tranquilidad a los fanáticos y seres queridos de Joaquín Levinton, que le manifestaron todo su cariño en sus redes sociales.

