Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se lo juró a Wanda»: Martín Migueles está complicado con la Justicia y todo es angustia para Wanda Nara

 

Se trata de un momento de tensión para la famosa.

 
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que en DDM, por América TV, se analizaran las derivaciones judiciales del caso que involucra a su actual pareja, Martín Migueles, en el marco de una investigación por presuntas maniobras financieras irregulares.

En el programa se detallaron los avances de los procedimientos en curso y el impacto que la causa podría tener tanto en el plano legal como en la vida personal del empresario.

Durante la emisión, el periodista Martín Candalaft aportó información precisa sobre los operativos desplegados. “En distintos puntos de Buenos Aires hay allanamientos múltiples de distintos destinatarios. Elías Piccirillo es foco de un grupo de allanamientos”, explicó el periodista. En esa línea, reveló un dato clave sobre el avance de la pesquisa: “Uno de los allanamientos tiene vinculación directa con Carlos Martín Migueles”.

A su vez, Guido Záffora sumó contexto sobre el presente personal del empresario y cómo la situación repercute en su vínculo con Wanda Nara. “Esta información se la veía venir, él está en Punta del Este en el operativo lavandina después de una crisis con pelea y llanto de parte de Wanda”, afirmó al aire. Candalaft amplió el panorama judicial y precisó: “En estos momentos la jueza Servini está realizando distintos allanamientos entre los que está una entidad financiera llamada Banco de Valores S.A en la calle Sarmiento”.

En el ciclo también se mostró documentación vinculada al expediente. “La jueza le dice al jefe de División de Lavados de Activos de la Policía Federal que cuando ingrese a ese domicilio busque información de personas sospechosas y dentro de esas aparece el nombre de Migueles”. Y remarcó: “La jueza pide que busquen información o documentación”.

Záffora agregó que el vínculo entre Migueles y Piccirillo sería más profundo de lo que se creía: “Esto no es de ahora, Migueles ya sabía que estaba en la mira de la Justicia… vive en la casa que le prestó Elías”. Candalaft, en tanto, fue contundente: “No solamente eran amigos con Elías, eran socios y aparentemente lo siguen siendo”.

Para finalizar con el análisis, el panelista destacó cómo repercute el escándalo en el plano íntimo: “Migueles le recontra juró a Wanda que no tenía nada que ver”.