El drama entre Gabriela Sabatini y su hermano Osvaldo, mejor conocido como Ova, volvió a ponerse en tela de juicio en los programas de espectáculo. Esta vez, el tema se puso sobre el tapete por la visita de la extenista a la Argentina sin horizontes de reencuentro con sus familiares.
Frente a ese panorama, más de uno empezó a preguntarse sobre el origen del conflicto entre los famosos con dos teorías preponderantes: la de un conflicto económico tras la muerte de su progenitora o algo más íntimo y personal.
El periodista Luis Bremer, integrante de «A la tarde», abordó el tema en el ciclo y descartó la primera hipótesis. «Recibimos de que no hay problemas económicos, tenemos el acuerdo de la sucesión entre Gabriela Sabatini y Osvaldo Sabatini. Las partes llegaron a un acuerdo», expresó y aclaró: «No tiene que ver con el dinero y no lo puedo decir».
Fava, otro de los panelistas del programa de espectáculos, abonó la versión de su compañero en el panel y lanzó: «Conociendo el paño y a algunas de las partes implicadas, lo sucedido han juramentado llevárselo a la tumba. Tiene que ser algo muy privado».
Catherine Fulop reconoció el drama familiar
“Siento que hay una parte de la historia que nadie tiene. Igual yo prefiero no hablar porque Ova, cada vez que sale algo de esto, se pone muy triste”, expresó la actriz, visiblemente conmovida.
Por otro lado, remarcó el rol protector que siempre tuvo su esposo dentro del clan familiar: “Él está muy triste, él es un hombre que nos ha cuidado a las mujeres de la familia, siempre, toda la vida”. Por último, la cuñada de Gabriela Sabatini reveló el impacto emocional que tuvo este conflicto en el entorno más cercano: “Sus hijas lo han tenido que ayudar a levantarse”.
? LA DECISIÓN DE GABRIELA SABATINI: DOCUMENTO REVELADOR
— América TV (@AmericaTV) December 22, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/MggSlGFIVQ
