Muy fuerte fue lo que expuso luego de la entrega de los Martín Fierro de Cine y Series. Fue una gala sumamente emocionante tanto para los presentes coo para los televidentes, ya que se juntaron los artistas más importantes de la industria artística para celebrar tanto el cine argentino como la ficción nacional.
En la ceremonia hubo tanto perlitas como momentos de lo más destacables, como sucede en cada entrega de los Martín Fierro. La entrega más importante se dio al final de la ceremonia, con el Martín Fierro de Oro. Quien se llevó la estatuilla fue una de las actrices más importantes del país, la talentosa y carismática Natalia Oreiro.
Pero posterior a la fiesta del cine, Natalia Oreiro se vio envuelta en una inesperada polémica. Todo se dio a partir de un tweet de Fede Flowers, que dejó a todos mudos con lo que dio a conocer. Si bien no dio nombres, terminada la entrega aseguró que una de las ganadoras tuvo un romance secreto años atrás.
Según el periodista, esta trama involucraría a Lali Espósito y habría tenido un gran blindaje mediático. “Y pensar que la actriz ganadora antes de su situación actual se mataba a los besos en boliches con la cantante (ya no les importaba nada)», disparó el periodista desde su cuenta de Twitter, lo que levantó un gran revuelo en las redes sociales.
“Y llegaron a tener un vínculo, todo su entorno lo sabía y las cubrían”, agregó el periodista, siempre polémico. Inesperadamente, quien enseguida fue relacionada con este supuesto romance fue Natalia Oreiro, y es que muchos internautas creyeron que con «situación actual» Fede Flowers se refería a su matrimonio.
“Imagino que ‘situación actual’ se refiere a estar casada. Natalia está casada desde 2001 y en esa época Lali tenía 10 años…”, le escribieron. Sin embargo, Fede Flowers enseguida lo desmintió: «No es Natalia», aseguró. Entre las posibilidades también rondó en nombre de Justina Bustos, que en su momento se mostró muy cercana a Lali Espósito.

