Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la situación que enfrenta Luis Ventura en relación a su hijo menor Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi.
Y es que en ciertas páginas señalaban que el pequeño estaba grave de salud, e incluso fueron más allá, causando un gran enojo en el periodista, quien en vivo y en directo dejó un tajante descargo dejando en claro que no permitirá que sigan mintiendo sobre el menor.
«En las últimas horas comenzó a circular una noticia que señalaba a Antoñito Ventura, el hijo de nuestro compañero Luis, estaba delicadísimo de salud. Esto es una fake news», comenzó diciendo Karina Mazzocco delante de cada uno de los televidentes.
«Dicen que yo había dicho que mi hijo había muerto», apuntó. “Estoy indignado. Esto lo vengo sufriendo hace 48 horas. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con los responsables de esto. Ojalá que nunca los encuentre. Por mis hijos, mato. Ahí, no, ahí no y me la banco. ¡Con los pibes no! Los estoy esperando», expuso Luis Ventura.
“Mostraron fotos cuando estuvo internado, cuando se le hicieron operaciones y tuvo que ser intervenido, que fue un momento doloroso para mí y toda mi familia. No voy a permitir que se metan con los pibes. Voy a investigar de dónde salen estas páginas fantasmas. Todo esto tiene su DNI, uno puede rastrear. Mejor que no los encuentre. Me la banco. Estoy indignadísimo», aclaró.
«No me cabe duda de que esto es una operación. Toqué un grano con pus y alguien se sintió afectado. Se metieron con un pibe, con un pibe con capacidades especiales. Están metiendo la enfermedad, la recuperación, el dolor de una familia. No voy a permitir que me quieran callar», finalizó.
