Un verdadero revuelo fue el que se causó en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de los rumores de romance entre Evangelina Anderson y su compañero de MasterChef Celebrity, Ian Lucas. Ahora, fueron a buscar la palabra de la propia protagonista de esta historia.
Sucede que todo terminó de estallar después de la viralización de un video donde se los podía ver muy cerca en un boliche. Incluso, algunos afirmaron que estaban besándose. Sin embargo, la ex de Martín Demichelis aclaró que sólo le estaba hablando al oído.
«¿Estaba a los besos? Decime la verdad», le consultaron desde Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. «No, mentiras no. Se nota que no es un beso, es mentira», disparó la rubia.
«No voy a estar a los besos absolutamente con nadie en un boliche, por favor.En una discoteca le hablas al oído a la gente porque no se escucha nada y yo que vivo disfónica hablo cerca también. Me parece una pavada cuando vi esas imágenes, la gente no come vidrio», sostuvo.
«Yo no digo nada de la edad, el día de mañana si es una persona más grande o más chica, qué se yo. Yo nunca me enamoré de alguien con tanta diferencia de edad», aseveró Evangelina Anderson sobre todo lo que se expuso sobre la diferencia de edad entre ambos.
«Hace un año y medio casi, si conociera a alguien no habría problema, sinceramente estoy sola, más sola que nunca, todo el día trabajando y con mis hijos. A Ian lo adoro, es lo más, todos lo queremos mucho y quiero a todos mis compañeros. Sinceramente estoy sola, solterísima. Estoy trabajando todo el día y con mis hijos», sentenció.

