River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. En medio de la búsqueda de refuerzos se supo que un futbolista que se salvó del descenso en Brasil podría ser el nuevo 9 del Millonario.
Con la salida de Miguel Borja uno de los objetivos que tiene Gallardo para lo que viene es sumar a un delantero que eleve el nivel del ataque de River. Hoy en día el Muñeco cuenta con Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Maxi Salas como opciones probadas y aparecen juveniles como Agustín Ruberto, Joaquín Freitas y Bautista Dadín en la línea de recambio.
Gallardo considera que necesita un nombre importante para la delantera y empezó a sonar la chance de que pegue la vuelta un viejo conocido. “Rafael Santos Borré podría volver a River. Desde el club se maneja la posibilidad de su vuelta ante la salida de Miguel Borja”, afirmaron en El VBAR Caracol, por lo que el retorno va tomando fuerza.
Rafael Santos Borré se encuentra en Inter de Porto Alegre, club que en el día de ayer y contra todo pronóstico logró salvarse del descenso en la última fecha del Brasileirao. No fue una temporada sencilla para el colombiano que pasó por varios vaivenes aunque finalmente concluyó la temporada como titular en el ataque del Colorado.
Inter de Porto Alegre, que pagó cerca de 7 millones de euros por el colombiano, no vería para nada mal la salida de Borré recuperando parte de la inversión y en River, analizando diferentes opciones de mercado y con el objetivo de no gastar mucho dinero, el retorno del Comandante podría ser una solución interesante para el ataque.

