Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: la sentida despedida de Jorge Rial tras su salida de Argenzuela en Radio 10

 

El periodista se despidió en vivo y en las redes.

 
Jorge Rial

Jorge Rial dio por terminada su etapa en Argenzuela para Radio 10. La decisión que tomó el presentador hace semanas atrás se debe a la necesidad de descansar más y atender más a los asuntos referidos a su salud. Además de despedirse al aire, el conductor dejó un mensaje sobre su salida en las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jorge Rial sintió el cariño de la gente y se decidió a escribirles una carta abierta para que sepan lo que significó este programa radial para su trayectoria. “Hoy se terminó una etapa hermosa en Radio 10 con Argenzuela. Decisiones que a veces hay que tomar, incluso en medio de un éxito y ante la sorpresa de todos. Pero hay una frase que dice ‘vida hay una sola’ y yo ya estoy viviendo la segunda. Es hora de pensar en mí y en la gente que amo”, resaltó para explicar su decisión de dar por terminada esta era.

“Fueron casi cinco años donde paso de todo. Caídas, pandemia, un corto viaje al más allá, terremotos políticos, persecuciones y hasta amenazas. Una intensidad que me llegó con más de 40 años de profesión y 64 de edad. El momento justo de parar la pelota y ver cómo llegan las nuevas olas”, destacó el comunicador

La reflexión de Jorge Rial

“La pasé muy bien. Rodeado de excelentes compañeros que se terminaron transformando en amigos. Que confiaron en mí cuando muchos me daban por terminado. Pero no. En silencio y por prepotencia de trabajo armamos un espacio hermoso para tiempos difíciles. Gracias a la gente de la radio”, destacó Jorge Rial.

Además de agradecer a los nombres que lo ayudaron a crear el éxito de Argenzuela, Jorge Rial piensa en lo que viene. “Seguiré en C5N y en todos los lugares donde quieran escuchar mi voz. Pero es momento de dedicarse a uno mismo y a los míos. Los voy a extrañar a todos, pero por sobre todo a los oyentes que me bancaron desde siempre. Gracias por dejarme entrar en su casa desde hace tantos años. Es un privilegio y una responsabilidad. Eternamente agradecido. Nos volveremos a ver cuándo necesitemos que el micrófono se convierta en un puente entre ustedes y yo”, cerró.