Está claro que Jimena Barón es una de las figuras más importantes de la farándula argentina. Y es que no solamente tiene un inmenso talento vocal, sino que además se ha ganado un lugar en el corazón de todos sus fanáticos. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Es a través de sus redes sociales que Jimena Barón se mantiene en comunicación diariamente con sus seguidores, y es que disfruta de compartir con ellos su día a día. Desde consejos de cocina y de vida, hasta las aventuras que tiene con sus hijos, la intérprete de La Tonta lo cuenta todo. Pero esta vez sorprendió con lo que expuso.
Y es que para sorpresa de sus seguidores, Jimena Barón reveló que tuvo una discusión que tuvo con su pareja, Matías Palleiro. Lo cierto es que la cantante no solo muestra el lado positivo de su vida en las redes sociales, sino que sumamente transparente, también comparte lo negativo. En esta bolsa cayó el padre de su segundo hijo, Arturo.
Todo se dio antes de su escapada a Brasil, momento en el que Jimena Barón compartió: “(Momo y Matías) están haciendo valijas porque mañana se van. No voy a poner caras ni quejarme todavía. Mono se va de campamento y Matías a Brasil porque nos vamos todos a surfear con Momo para que se sienta protagonista en el año en qué nació su hermano”.
“A Matías cuestión que le coincidía con una competencia que es el sábado. Y él tiene que ir a consentirse y relajarse antes. Él se iba a ir el martes y cuando yo me enteré… Bueno. Lo cambió para miércoles a la noche, jueves 4 de la mañana. Se quedaba por un show pero no por mí y el bebé. Resolví de la mejor manera», siguió Jimena Barón.
«Brasil, me la llevo a Mary que es la mejor compañera. Llega al aeropuerto y ya se está tomando una birra. Así que Matías se va cuando quiere, miércoles a la noche o jueves. Momo está de campamento, lo esperamos, vuelve el viernes y sábado a la mañana Mary, Momo, Arturo nos vamos para Brasil tipo Fan de Wanda porque hay que ver a Matías, alentarlo y de ahí a surfear”, cerró la artista, siempre con humor.

