El duelo entre Moria Casán y Georgina Barbarossa sigue al rojo vivo. Aunque los resquemores entre las animadoras tuvo su origen hace varias décadas, la competencia por el rating recrudeció el conflicto. En este sentido, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) se refirió a su relación con la One en una entrevista en LAM (América TV).
«La competencia te hace crecer, el programa siguió exactamente igual y seguimos liderando«, comenzó diciendo Georgina en una nota con el cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito. «Lo vivimos felices, yo confió mucho en mi equipo y en mi gente, estaba muy segura desde el día número uno», sumó Barbarossa.
Acto seguido, el notero de LAM le consultó sobre su relación con la diva ortomolecular. Sin embargo, la actriz respondió con una evasiva. «No voy a hablar de ese tema, de verdad no», contestó de forma tajante. «No lo ví, porque estamos a la misma hora, me fijo solo las cosas que hacemos nosotros», agregó respecto a La mañana con Moria (El Trece).
Finalmente, Georgina intentó esquivar el bulto y, cuando le preguntaron acerca de una posible reconciliación, respondió: «Si chicos, es una antigüedad el tema, ya está«. De este modo, la conductora dejó abierta la puerta a un acercamiento con la exvedette.
Cómo comenzó la pelea entre Moria Casán y Georgina Barbarossa
La disputa entre Moria Casán y Georgina Barbarossa comenzó en el año 2001, luego del asesinato del esposo de esta última Miguel «Vasco» Lecuna. «No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Habló mal estando vivo y también después cuando murió«, recordó la viuda.
«Meterse con Vasco con una persona en vida y después de muerta, no, no. Eso para mí es el límite«, señaló Georgina, quien, a pesar de ello, reconoció el talento de Casán. «Moria es una mujer muy inteligente, muy capaz, muy talentosa, es rápida. Me parece una gran artista«.
