En las últimas horas, el mundo del espectáculo contiene la respiración, luego de que Lissa Vera diera indicios de un portazo de lo que era el regreso de Bandana. En este sentido, el hermano de la cantante habló en Jotax TV y se refirió largo y tendido sobre lo sucedido con su hermana. Finalmente, aseguró que aún continúan las negociaciones para el ansiado regreso.
A través del programa de streaming «Ya Fue Todo», el hermano de Lissa Vera aseguró que jamás sería el manager de Bandana. En este aspecto, expresó: «De ser manager de Bandana nunca se me cruzó por la mente, cero chance de mi parte. Con mi hermana yo laburo como manager porque tenemos confianza y entonces nos entendemos, solo por eso».
Posteriormente, el representante de Lissa Vera dejó en claro que nunca le gustó la exposición del mundo de la farándula. Además, manifestó: «porque tampoco es que me fascina el mundo del espectáculo. Yo soy un chabón perfil bajo. Manager de Bandana no, jamás. Estamos negociando por Lissa, el productor de la fiesta de L.A.T.M».
Por otro lado, el manager se refirió a las negociaciones para la inclusión de Lissa Vera en lo que será la vuelta de Bandana. Puntualmente, declaró: «Se comunicó conmigo para ver si Lissa iba a estar o no para la vuelta en 2026. Y a partir de ahí empezamos a negociar. No me cerró la puerta de la negociación e interpreto ante el silencio del último mensaje que seguimos negociando».
Finalmente, Lissa Vera apareció en sus redes para aclarar que todavía no se había bajado del regreso del grupo y aclaró que las negociaciones seguían en pie. Por último, agregó: «A raíz de los diferentes comentarios y consultas que me han hecho referentes a mi continuidad en el proyecto de Bandana 2026. Me veo obligada a dejar en claro que no me bajé del mismo, ya que las negociaciones siguen en pie».
