Muy fuerte fue lo que expusieron en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden todos los domingos con las mas impactantes primicias de las figuras de la farándula argentina.
En esta oportunidad dejaron a los televidentes el completo shock al revelar el gran escándalo que sacude a Nicolás Cabré. Y no se trata de una situación que pueda pasar desapercibida, ya que todo estalló a días de su vida. El próximo 6 de diciembre el actor contraerá matrimonio con Rocío Pardo en una íntima ceremonia que tendrá lugar en Córdoba.
Todo empezó cuando Karina Iavícoli dió a conocer todos los detalles del traje que llevará Nicolás Cabré a la hora de pasar por el altar. «Ya falta muy poco para la boda, están muy enamorados”, menciono la periodista. Luego, expuso: «El diseñador es Daniel Casalnovo, que no había dicho de qué color iba a ser. Pero por lo que estuve investigando, si es que no tiene un segundo cambio, ¡sería como un helado de vainilla!”.
Se trata de una elección inusual, ya que para su boda Nicolás Cabre lucirá un traje color crema claro: “Sería un color vainilla, clarito, muy sencillo, lindo, pero raro. Suele usarse azul o negro”, remarcó Karina Iavicoli. Fue entonces que Laura Ubfal tomó la palabra, y realmente sorprendió con su primicia. Según dió a conocer, hay un escándalo en puerta.
El gran conflicto tiene que ver con el padre de Rocío Pardo, suegro de Nicolás Cabré. En vísperas de la boda el hombre enfrenta un serio problema económico, y tiene que ver con una fuerte interna en el mundo teatral. Lo cierto es que esto habría pasado desapercibido en el mundo del espectáculo si no fuera por el vínculo que lo une al actor. Y como si fuera poco, a días del tan esperado casamiento.
Contundente, Laura Ubfal reveló delante de todos sus compañeros de Infama: Está preocupado porque expulsaron al suegro de la asociación de empresarios teatrales”. “Debería plata a medio mundo y tampoco mostró números claros de venta de tickets”, detallo la periodista. Además agregó que expulsión implica que “su espectáculo no va a poder figurar en las estadísticas».

