Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shock por lo que se confirmó sobre Luciana Salazar y Martín Redrado ¡Estalló todo!

 

Se quedaron todos mudos.

 
Martín Redrado
Martín Redrado

Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y siempre sorprende semana a semana a todos los televidentes con importantes primicias del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad dejó a todos mudos con una noticia de último momento. En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró contó todo sobre la última audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

«Acaba de terminar la audiencia entre Martín Redrado y Luciana Salazar. No hubo acuerdo. Esto nos lo acaba de confirmar la mismísima Luciana: ‘no hay acuerdo, era de esperarse en la cabeza de esta persona. Ahora todo está en manos de la Justicia. Redrado no suelta, acá queda demostrado'», comenzó Marina Calabró.

«Están discutiendo la manutención de la niña, Luciana habla de una cuota alimentaria impaga. Ella dice que hay un compromiso de Redrado de hacerse cargo de los gastos de la niña», señaló Marina Calabró. Según Luciana Salazar, previo al nacimiento de Matilda Martín Redrado se comprometió a hacerse cargo de gran parte de los gastos de su crianza.

«Redrado dijo ante la defensoría de menores es que él firmó los acuerdos pero que algunos los firmó bajo extorsión. Hay una causa penal por extorsión que hace poco dio novedades, agregó ahce horas un supuesto nuevo hecho. La defensoría es clara en el dictamen: ‘Así las cosas cabe señalar que el señor Pérez Redrado no ha acreditado por ningún medio probatorio la extorsión que alega. Tampoco se verifica debilidad psíquica o inexperiencia'», relató.

«Hoy no hubo acuerdo, Luciana se lo veía venir. El dictamen de defensoría le da la derecha a Luciana Salazar. Ella está pasando un momento horrible pero por ahora la Justicia le da la derecha, hay que tener paciencia», sentenció Marina Calabró sobre un escándalo que promete para varios capítulos.

Luciana Salazar

CLEVER