Realmente impactante fue lo que se expuso en las últimas horas, y es que se trata de un fuerte golpe para Telefe. Tiene que ver con su nuevo dueño, Gustavo Scaglione. A meses de haber adquirido la propiedad del canal de las pelotas, el más visto de la televisión abierta, el empresario debió ser internado de urgencia.
Todo se dio en medio de sus vacaciones, mientras disfrutaba de su estadía en su mansión de José Ignacio, Uruguay. Rodeado de naturaleza, Gustavo Scaglione sufrió un fuerte accidente. Tras la picadura de una abeja, el empresario sufrió un shock en su organismo y debió ser trasladado de inmediato a la policlínica uruguaya.
Con complicaciones severas de salud, Gustavo Scaglione fue atendido de urgencia y en las últimas horas trascendió cuál es su estado de salud. El médico Leonardo Falcao narró a una radio uruguaya la situación: “El paciente llegó desmayado en la camioneta con la presión bajísima, menos de 7, en preparo (cardíaco)”.
A raíz de su cuadro, los médicos debieron intervenir de urgencia y el doctor detalló cuál fue el tratamiento al que acudieron: “Luego de seguir todas las pautas internacionales del caso, del shock anafiláctico, pudimos estabilizarlo de a poco”. Frente a esta mejoría, Gustavo Scaglione fue trasladado a otro nosocomio, donde continuaron tratándolo.
Fue dado de alta
En el sanatorio Mautone, al que fue trasladado en ambulancia, terminaron de realizar el tratamiento pertinente. Tras superar el cuadro y ser dado de alta, Gustavo Scaglione se acercó nuevamente a la policlínica para agradecer por los cuidados. Esto también lo detalló el doctor Leonardo Falcao en el programa de radio.
«Vino hoy a realizarnos el agradecimiento, algo que no suele pasar», destacó el doctor. En tanto, una fuerte cercana a Gustavo Scaglione detalló: “Ya está bien, fue un susto y actuaron rápido. Está muy agradecido a los médicos y al equipo de Salud. Ya está contestando mensajes desde su teléfono y su hijo viajó para acompañarlo”.

