Desde hace varios años la relación entre Horacio Cirio y su hija Jésica es nula. Y es que la conductora y modelo ha decidido cortar todo topo de vínculo con su progenitor, quien igualmente se ha encargado de hablar con la prensa, tal como sucedió esta vez.
Ahora, fue noticia por lo que contó en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde hizo una propuesta que causó revuelo. «Juan, hay algo que me gustaría decirle a Luisito Ventura después de lo que vi este fin de semana de los premios Martín Fierro al streaming. Tengo una idea y un negocio para proponerle», expresó.
«¿Por qué no hacemos el año que viene los premios Martín Fierro a los mediáticos 2026? Hagamos los premios Martín Fierro de mediáticos, me parece que es una buena idea porque hay muchos mediáticos de diferentes categorías», apuntó Horacio Cirio.
De inmediato, decidió ir por más. “El otro día fui a Crónica y vi tantos Martín Fierro y justo pensé en eso, así que acá lo estoy diciendo. No estaría mal hacerlo, es una buena idea, Luisito. Varias ternas a mediáticos en ese Martín Fierro, podemos dividirlos en ternas. Hay mediáticos escandalosos, soñadores, mentirosos, realistas, queridos y otros no tanto», expuso.
«Yo creo que el de mediáticos está para competirle a cualquiera de los que hicieron. Sería muy consumido y divertido, el mediático es un personaje pintoresco, un poquito divertido y que da vergüenza ajena, está todo mezclado así que a la gente le interesaría mirarlo. Que el hotel lo elijan ellos como el canal también. No me importa que sea un hotel dos, tres, cuatro o cinco estrellas», dijo.
«Eso que lo vean ellos como las votaciones de las ternas. Lo que sí, si se hace tengo que estar ternado y después arreglamos las ganancias y los numeritos porque la idea la tuve yo. Si gano el oro y mi hija Jésica sube al escenario a entregármelo me da un infarto. Debería llevar a mi cardiólogo y un par de stents”, sentencio Horacio Cirio.
