Marixa Balli es una de las cantantes y actrices más destacadas de la Argentina, llegando a construir una carrera envidiable en el medio. Sin embargo, ni siquiera eso pudo tapar sus frustraciones a la hora de constituir sus sueños familiares. En este sentido, Marixa participó en una entrevista para Revista Pronto y sorprendió al contar por qué nunca se convirtió en madre.
A través de una nota con Pronto, Marixa Balli aseguró que formar su familia siempre fue su sueño, pero nunca lo pudo concretar. En este aspecto, expresó: «Sí, siempre tuve esa ilusión de casarme y de tener hijos. Pero bueno, no se dio. Lo de casarme, la verdad es que todas las oportunidades que tuve fueron de muy joven y uno siempre piensa que la juventud dura para toda la vida».
Posteriormente, Marixa Balli confesó por primera vez que el accidente que sufrió años atrás, la privó de convertirse en madre. Además, manifestó: «Eso lo pensás cuando sos jovencita. Entonces, prioricé mi laburo y no el casarme. Y tener hijos siempre quise, pero después de mi accidente lamentablemente no pude. El accidente me dejó huellas importantes en el cuerpo y si bien me dejó viva, también me quitó un montón de cosas y un montón de ilusiones».
Por otro lado, Marixa Balli aseveró que últimamente está más sensible por su historia reciente. Puntualmente, declaró: «Porque nunca lo dije y ahora empecé a decirlo porque ya estoy sin filtro y de a poco voy largando cosas. De a poquito me voy soltando con algunas cosas. Estoy más sensible y me doy cuenta de eso por las cosas que me pasan también en Masterchef».
Finalmente, Marixa Balli dejó en claro que ahora intenta mostrar sus sentimientos y no guardárselos para ella. Por último, agregó: «¿Viste que estoy con más sensibilidad? Me emociono y tiene que ver con un montón de cambios míos internos, que hacen que deje de mostrar esa coraza que en el fondo tengo. Ahora muestro un poco más lo que me pasa por dentro».
