En medio de un torbellino mediático donde Marcelo Tinelli vuelve a ocupar el centro de la crítica. Sucede que apareció una voz inesperada para poner paños fríos: José María Listorti. El humorista, histórico compañero de Tinelli, contó cómo vive el conductor este momento delicado y reveló detalles de sus conversaciones privadas.
Según Listorti, Marcelo Tinelli continúa atravesando un mal momento, sobre todo desde que salió a la luz la interna familiar que lo dejó en una posición vulnerable frente a la opinión pública. “Me mandó un mensaje… sigue mal, quiere resolver el tema familiar”, relató el cómico en La mañana con Moria.
El humorista también habló sobre la sorpresiva renuncia de Marcelo Tinelli al programa de streaming que compartían. Lejos de mostrarse sorprendido, Listorti explicó que lo veía venir. “Yo esperaba que lo haga, pero teniendo en cuenta que no estaba pasando un buen momento con lo familiar, era obvio”, expresó. Para Listorti, el estado anímico del presentador no era compatible con el ritmo y exposición que el formato exigía.
Listorti contundente respecto a la realidad de Marcelo Tinelli
Incluso, José María insistió en que Marcelo Tinelli no estaba en condiciones de sostener un proyecto tan demandante. “Hacer un programa de esas características, si no estás bien, no… no se puede, es muy difícil”, aseguró. Pero el humorista también se tomó un momento para defender a Tinelli de las críticas económicas que vienen circulando. Sin esquivar el tema, dejó clara su postura. «Si debe plata, hay que pagarla, no me meto en eso. Pero repito, cuando vos trabajaste con él y sabes qué clase de persona es”, deslizó.
“Me he enojado muchas veces con Marcelo Tinelli, imagina que trabajé con él veintipico de años, pero soy un tipo muy agradecido”, expresó. Además, el humorista manifestó su incomodidad frente al montaje mediático contra el conductor. “No me gusta cuando se lo maltrata de esa manera, creo que no se lo merece”, afirmó.

