Silvina Escudero vivió uno de los días más especiales de su vida. Celebró haber terminado la carrera de Locución con una explosión de alegría, espuma, bengalas y abrazos. La reconocida bailarina, famosa por su paso por ShowMatch, coronó cuatro años de esfuerzo académico con una fiesta callejera rodeada de sus afectos y emocionada hasta las lágrimas.
La alegría de Silvina Escudero
La artista venía anticipando en redes su ansiedad por este momento. Días atrás había contado que había llegado al final de su cursada y que solo le restaban los exámenes finales para obtener el habilitante profesional. También hizo un repaso íntimo de su recorrido académico, recordando que años atrás cursó Veterinaria durante cinco años, carrera que debió abandonar cuando su crecimiento en el mundo artístico volvió insostenible combinar trabajo y estudio.
“Hoy fue mi último día de cursada”, escribió en una publicación cargada de gratitud. Allí habló del coraje que necesitó para volver a estudiar. “A pesar de la edad, del poco tiempo, del exceso de trabajo y de todo a lo que dedicaba mi vida personal”. Agradeció a esa versión suya que se animó a empezar de nuevo y destacó la importancia de la perseverancia, una frase que siempre repetía a sus alumnos en Danzas Escudero: “Con esfuerzo, perseverancia y pasión, todo se logra en la vida”.
Y si algo caracteriza a Silvina es su manera intensa de vivir cada logro. Por eso el festejo no fue tímido: fue una verdadera celebración callejera. En las fotos se la ve bañada en espuma, serpentina, pintura y risas, sosteniendo bengalas de humo rosa y violeta. Con una remera blanca anudada, jean corto, botas y una tiara, posó abrazada a un gran cartel que decía: “Ya soy locutora”.
Su pareja también se sumó al ritual del “baño de espuma”, al igual que amigos, familiares y compañeros. Entre globos metálicos, flores y carcajadas, la bailarina selló un momento inolvidable, incluyendo una tierna foto junto a su sobrina sosteniendo juntas el marco decorado del festejo.
