ARGENTINA.- Tamara Báez tiene mucha presencia en las redes sociales, con trabajo casi diario con marcas que la contratan como figura. Ahora, en su perfil de Instagram, la famosa hizo un descargo por una situación que vivió con una persona que la contacto por la web.
Para comenzar, Tamara Báez dijo: «La semana pasada le contesté mensajes a una chica que necesitaba ayuda y que me iba a mandarme cosas para Jami y si yo le subía como hago con todas las personas. No le quise cobrar porque me dijo que estaba emprendiendo y recién arrancaba».
Además, la famosa agregó: «Yo estaba a mil y no pude subir nada la semana pasada y todos los emprendedores me entienden porque cuando les subo hay un benefecto entonces no les molesta esperar. Anoche me bajaron la cuenta, hoy me levanté y la mina me escrachó, ¿Podes creer?».
Sumando información, la influencer mencionó: «Me escrachó diciendo que la bloqueé. Le contesté: Hola, me bajaron la cuenta. Le mandé la captura y le dije que me pase la dirección y le llevo la ropita». De esta manera, Tamara se descargó con sus seguidores en las redes sociales.
Para cerrar, Báez afirmó: «Me sigue tirando historias y no me respondió ni un mensaje. Puso que ella no quiere la ropita, que ayude a otro, que le sirva a otro. Solamente me quiere escrachar, se nota que es una mina que está al pedo y quiere seguidores de esa manera, queriendo dejar mal a otro».
