Luciana Salazar tuvo un sábado de furia en las redes sociales. En medio del conflicto que sostiene con Martín Redrado por la manutención de su hija, la vedette descargó una batería de mensajes y pruebas que dejan mal parado a sus detractores, entre quienes se encuentra Yanina Latorre.
A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar le respondió a la panelista, quien la definió como una persona «acostumbrada a extorsionar y a amenazar», con pruebas que demuestran cómo cambió su discurso después del juicio que le inició Martín Redrado por calumnias e injurias.
Asimismo, Luciana Salazar cargó una vez más contra el economista. La modelo insiste en que hay una operación mediática en su contra. «Cuando golpeas fuerte con verdades y pruebas, se empiezan a desesperar tanto», advirtió la actriz.
«Ponen a operar bots y ponen a toda su agencia de comunicación para controlar los títulos de los portales, manipularlos como mejor les queda a ellos y evitando la difusión de los videos que los dejan muy mal parados», aseguró la diva.
El enojo de Luciana Salazar
«¡Son de manual!», se lamentó Luciana Salazar. «Por más plata y artillería mediática, a la verdad nunca le van a ganar», sostuvo la modelo. De este modo, la madre de Matilda reiteró que se mantiene firme a la hora de luchar por la manutención de la niña, tal como había acordado años atrás con el propio Martín Redrado.
Según comenta la actriz, el ex presidente del Banco Central había acordado con ella mantener económicamente a Matilda hasta que cumpla los 18 años. Esto a pesar de que no es el padre biológico de la infante. Este acuerdo se cumplió durante los primeros tres años de vida de la pequeña. Sin embargo, Luciana Salazar explicó que, hace casi cuatro años, no percibe la cuota alimentaria que le corresponde a su hija.

