ARGENTINA.- La situación de Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Premios Martín Fierro llamó mucho la atención, con la pareja evitando hablar con Sabrina Rojas. Ahora, Yanina Latorre se refirió a sus sensaciones acerca de lo que pasó entre los famosos en la ceremonia.
En sus declaraciones, dejó en claro que le pareció innecesario lo que hizo Luciano Castro, debido a que Griselda y Sabrina no se iban a pelear en ese sitio. También, comentó que, al ser la madre de sus hijos, la va a tener que seguir viendo constantemente.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Llegaron cuando había terminado la alfombra roja para ir directamente a la ceremonia. No se llegaron a cruzar, pero ella no quiso hablar. Ellos dicen que no, pero para mí llegaron tarde a propósito». De esta manera, la famosa empezó a hablar.
Además, la periodista agregó: «¿Haces que tu hija no se cruce con la madre? Sos el papá, vas a ser familia toda la vida. Griselda y Sabrina no se iban a pelear al aire. Una situación tensa al pedo». Por el momento, no se conoce más información del asunto.
Se debe tener en cuenta que en el último tiempo hubo una situación muy complicada entre todos, con declaraciones cruzadas de lado y lado. Posiblemente, con el pasar de los días, se puedan conocer más detalles acerca de lo que sucedió entre los dos.
