Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy…»: shock en Telefe por la fuerte confesión de vida de Evangelina Anderson

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Evangelina Anderson

No hay dudas de que Evangelina Anderson es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. La modelo tiene una extensa trayectoria en el medio artístico, y ha logrado ganarse el cariño del público. La gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.

Y es que en los últimos meses el nombre de Evangelina Anderson volvió a resonar fuertemente en el ambiente. Todo empezó con su separación de Martín Demichelis, que se dio de manera escandalosa. Su divorcio se dio en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte del ex futbolista, que habrían durado años.

Tras la separación Evangelina Anderson volvió al ruedo, y aceptó sumarse a Masterchef Celebrity. A raíz de su participación en el reality de cocina volvió a estar en boca de todos, y es que comenzaron a sonar fuertes rumores de romance entre ella y uno de sus compañeros, Ian Lucas, 16 años menor que ella.

Pero esta vez Evangelina Anderson sorprendió con una confesión de otro tipo. Fue durante Masterchef Celebrity, a partir de uno de los desafíos, que dio a conocer una parte de su intimidad. Se trató de una gala navideña, en la que los participantes debieron presentar un árbol de 20 centímetros hecho completamente de galletitas con decoraciones rojas y verdes.

Al llegar frente al temido jurado, que felicitó a Evangelina Anderson por el plato que presentó ante ellos, esta sorprendió con una confesión de su pasado. “Me encantó hacer esto hoy. Fue un loquero, pero disfruté mucho. Soy buena haciendo manualidades. Porque soy maestra de nivel inicial”, contó la modelo con suma emoción.

“He hecho galletitas en el colegio. Soy maestra jardinera. Todo lo aprendido lo aplico a ‘MasterChef’”, agregó Evangelina Anderson sobre la razón por la que le fue tan bien en este desafío. Y al parecer sus estudios valieron la pena, y es que entre todos los participantes, fue la única que llegó a presentar un árbol que cumpliera con los veinte centímetros.

Evangelina Anderson
CLEVER