Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Stefi Roitman reveló la regla secreta de su matrimonio con Ricky Montaner: «se pudre todo»

 

Qué les pasa cuando tienen una crisis y cómo lograron fortalecerse.

 
Stefi Roitman

La actriz argentina Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner llevan tres años de casados y una historia que, como toda pareja, tiene acuerdos, aprendizajes y hasta sus propios límites. Después de atravesar un breve impasse, la influencer visitó el programa Antes que nadie (Luzu TV) y terminó revelando la “regla de oro” que sostiene su vínculo con el hijo de Ricardo Montaner.

La clave de Stefi Roitman para un matrimonio duradero

Rodeada de risas con Mica Vázquez, Yoyi Francella y El Trinche, Stefi contó que, entre tantos viajes y agendas imposibles, tuvieron que poner una norma clara para no perder el eje. Y la frase que soltó sorprendió a todos: “Veintiún días de separación física. Máximo. Más de eso… empieza el quilombo.”

La actriz explicó que, por sus trabajos, pasan mucho tiempo en distintos países, pero aprendieron que el amor también se cuida en el cronómetro: “Él viaja mucho, yo también. Entonces dijimos: ‘Bueno, por el bien nuestro… 21 días es el límite’. Si llegamos al día 22… ya aparece el malentendido, el ‘no me respondiste’, esas cosas”, bromeó entre carcajadas.

A pesar de la distancia, la pareja encontró herramientas para no repetir viejos errores. Tras la crisis que atravesaron, la comunicación se volvió el sostén más importante. “Fue clave para tener la familia y la pareja que tengo”, reflexionó, destacando que hablar todo, respetarse y admirarse son pilares que hoy sienten innegociables.

Lejos de dramatizar, la actriz también mostró el costado más divertido de su relación. En una entrevista, casi sin querer, confundió el nombre de su marido y lo llamó Mau. Instantáneamente se corrigió entre risas: “¡No! ¡No! Lo han descubierto: estoy casada con Mau”. El blooper se volvió viral y terminó reforzando algo que los caracteriza: el humor.

La historia entre Stefi y Ricky nació en plena pandemia, comenzó a puro mensaje y terminó en una boda el 8 de enero de 2022. Hoy, cinco años después de aquel inicio virtual, siguen apostando a un modelo de pareja donde la distancia no separa… siempre y cuando no supere los famosos 21 días.