Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sucedió en…»: El impactante relato de Moria Casán sobre la pelea entre dos importantes conductores

 

La One recordó el conflicto entre dos figuras centrales de la televisión argentina.

 
Moria Casán

La lengua karateca de Moria Casán continúa dando tela para cortar en los medios. Esta vez, la diva ortomolecular recordó una divertida anécdota que involucra a Mariano Iúdica y a Santiago del Moro. Según reveló la One en La mañana con Moria (El Trece), los conductores protagonizaron una feroz pelea en una reunión de América TV.

Todo comenzó durante la entrevista que Casán y su equipo le realizaron a Mimi Alvarado, la novia de El Tirri. En dicho marco, la dominicana atacó a Iúdica por haber hablado mal de Marcelo Tinelli, el primo de su pareja. Esto despertó el recuerdo de la conductora, quien comenzó con su relato sobre la batalla de animadores televisivos.

De acuerdo con Moria, el conflicto «sucedió en la mansión de los Vila«, es decir, la propiedad en la que el dueño de América TV Daniel Vila convive con su esposa Pamela David. «Nos habían reunido a todos los que trabajábamos en América porque estaba siendo una buena temporada, algo así. La que estaba hablando era (Liliana) Parodi», narró la exvedette.

«En un momento, la Parodi elogió a Santiago del Moro, o dijo que ya era millonario. Algo así. Y ahí nomás saltó Iúdica y gritó ‘yo soy más millonario‘, golpeó la mesa fuerte, con todo, se levantó y se fue. No sé qué le pasó, se enojó por ese comentario que había hecho Parodi, yo ni siquiera sabía que había una pelea o algo», cerró Moria Casán, entre risas.

Mimi Alvarado se despachó contra todos en el programa de Moria Casán

Mimi Alvarado se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de las figuras de la televisión. Quien sufrió los embates de la dominicana en el ciclo conducido por Moria Casán fue Mariano Iúdica. «Era el desdentado hasta que gracias a Tinelli se pudo poner esos dientes de caballo que tiene«, lanzó la invitada.

Otro de los que estuvo en el punto de mira de Mimi fue Baby Etchecopar. En este sentido, mandó a «averiguar que consume ese hombre que es tan bipolar de un momento a otro«.