ARGENTINA.- Pampita y Martín Pepa están viviendo uno de sus mejores momentos en su relación amorosa. Los famosos tuvieron un pequeño corte en el medio de su vínculo, pero pudieron resolver las cosas de la mejor manera, reconstruyendo su cariño.
Ahora, en una visita de Pampita a DGO Stream, la famosa se refirió al momento que atraviesa con Martín Pepa. En sus declaraciones, dejó en claro que la pasa mal cuando él no está con ella, debido a los viajes y a la distancia que viven en varias etapas de su relación.
Para comenzar, Pampita dijo: «Sí, estoy reenamorada. Muero de amor. A mí me gusta dormir abrazada todos los días, sufro y lloro a veces. Solo viene tres veces al año». La conductora no dudó en expresar sus sensaciones en los momentos en donde su pareja no está.
Además, la famosa agregó: «Yo lo invité a tomar el té. Vino y charlamos como 3 horas. Cuando se fue, le mandé un mensaje diciendo ‘qué pena que no vivís acá, no me interesa. No se rindió con eso y siguió insistiendo muchos días. Siguió insistiendo y viniendo, y mandó flores y siguió. Tenía mucha fe él».
Para cerrar, Pampita afirmó: «Mis hijos lo aman con locura, él tiene mucha paciencia y muy buen humor siempre. Para mis hijos es como una alegría cuando llega». La famosa parece estar atravesando una buena relación, aunque no parecen haber planes de casamiento por el presente.
