Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Superó las expectativas»: Insólito, Lorena Vega contó los pedidos que le hacen los fans de “Envidiosa”

 

Lorena Vega se ganó el corazón de los fans de la serie.

 
Lorena Vega
La actriz sorprendió a todos con su personaje.

Envidiosa se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix producidos en la Argentina. Sin embargo, la serie encontró en Lorena Vega a uno de sus mejores personajes. En este sentido, la actriz visitó los estudios de Urbana Play y contó como son algunas de las situaciones que vive con los fans de la serie. Sin embargo, Vega destaca a la actuación como el elemento primordial de la experiencia.

A través de una nota con «Perros de la Calle», Lorena Vega se mostró sorprendida de como su personaje en la serie de Griselda Siciliani caló hondo en los espectadores. En este aspecto, expresó: «La gente me dice: “¿de verdad no sos psicóloga?”. Y es que no, soy actriz y la actuación puede hacer eso. Superó las expectativas. Yo pensé que hacía un papel y seguía por colectora».

Posteriormente, Lorena Vega contó una situación puntual que vivió con una fan de la serie. Además, manifestó: «Entré a un bar, y había una señora grande que me dice: “Ay” pero ya medio al borde del llanto. Y yo le iba a explicar y ella me dijo: “ya sé que no sos psicoanalista, pero yo estoy mal y sé que vos me vas a escuchar igual y me vas a ayudar”».

Por otro lado, Lorena Vega contó como fue construyendo su personaje para la producción de Netflix. Puntualmente, declaró: «No pensé en alguien en particular. En las reuniones previas el director, Griselda, todos traíamos anécdotas de terapias. Pienso cómo está el cuerpo, cómo es la mirada, cómo es el tiempo, el ritmo de del decir, hasta el pestañeo. Como que yo en ese personaje pensé mucho en que no tengo que pestañear tan seguido».

Finalmente, Lorena Vega explicó la razón de que su personaje no tenga un rol resolutivo para la protagonista de la historia. Por último, agregó: «Yo pensaba en el aspecto positivo del personaje y considerar su camino de aprendizaje y recuperación. No estaba bueno si la miraba juzgándola o subestimándola», aseveró.