La lengua karateca de Moria Casán está cada vez más filosa y no se contiene ningún comentario. Esto quedó de manifiesto en la emisión de este martes 16 de diciembre de La mañana con Moria (El Trece), en la que la One le realizó una picante observación a Guillermina Valdés por los hombres con los que se relacionó.
«Vos tuviste tu tiempo de conocerte después de haberte separado de Marcelo Tinelli, pero te bajaste unos cuantos chabones«, comenzó diciéndole la diva a la ex esposa del conductor. «El jugador de fútbol, Maratea, Joaquín Furriel…«, sumó Casán, dándole pie a la entrevistada para contar una divertida anécdota ocurrida durante una cita con el arquero de Boca Javier García.
«Ya habían salido algunas fotos con él y yo estaba muy perseguida con la prensa, entonces bajé rápido del auto porque tenía miedo y estaba paranoica y me tragué un vidrio. Me rompí la nariz en mi segunda cita con él«, narró Valdés.
Guillermina Valdés se confesó con Moria Casán
Moria Casán aprovechó la ocasión para preguntarle a Guillermina Valdés sobre su relación con Santi Maratea. En este sentido, la empresaria confesó que «hubo un vínculo, sí, no lo voy a negar, pero fue más amoroso y de cierta hermandad«.
“No voy a decir mucho porque no está la otra persona, pero fue una cuestión de encontrarnos con situaciones de vida similares incluso en la infancia. Tuvimos vivencias parecidas y nos conmovimos mucho. Fue intenso, acá hubo algo”, agregó la ex esposa de Sebastián Ortega.
Finalmente, la actriz se refirió a su romance con Joaquín Furriel, el cual terminó por «cuestiones de agenda«. Respecto al actor, Guillermina indicó: «Estuvimos un año y fue una relación muy linda, aunque siento que no teníamos mucho que ver. Disfrutamos el tiempo juntos, pero yo tenía mi vida acá y él estaba con muchos viajes», admitió.
