ARGENTINA.- Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sufrieron el fallecimiento de Mercedes Portillo, una de las productoras más importantes de la historia de Intrusos. Ahora, en el día de su cumpleaños, Rodrigo no dudó en brindarle algunas palabras a su amiga y compañera de trabajo.
Para comenzar, Rodrigo Lussich dijo: «Feliz cumple, negrita; ¡compañera del alma! Te fuiste a volar aires más puros poquitos días antes de tu cumple; hoy es un día triste pero también es ir aprendiendo a ser felices recordándote en cada segundo en el que seguís estando conmigo».
Además, la periodista agregó: «Hoy arreglaríamos para hacer una merienda, seguro. Me pasarías a buscar con tu auto, iríamos a un barcito que tuviera café de especialidad, porque tenías un paladar jodido para el café; odiabas el ´agua de culo´ de esos bares de la ignominia; odiabas el café caliente».
Sumando información, el famoso mencionó: «Charlaríamos, me mostrarías los Escandalones que tenías en armado para mañana; me cagarías a pedos por varias cosas, sacaríamos el cuero a un par, hablaríamos de todo y de nada, negarías tu edad y te daría un abrazo de oso del que eras medio arisca pero llena de amor siempre».
Para cerrar, Rodrigo afirmó: «Una tardecita de 1997 toqué el timbre de un taller de teatro, de comicidad para ser más preciso, y no fue casual que el humor nos uniera desde el minuto uno, y me abriste la puerta. Empezó nuestra historia; que tuvo varias etapas».
