Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te fuiste»: la desgarradora y angustiante carta de Rodrigo Lussich

 

Lo que está viviendo es muy doloroso.

 
Rodrigo Lussich

Un golpe durísimo fue el que vivió Rodrigo Lussich hace tan solo algunos días, a raíz de la muerte de Meche Portillo, su amiga de toda la vida y productora de Intrusos, el ciclo que conduce junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV.

Ahora, en su cuenta de Instagram, dejó un conmovedor y desgarrador mensaje en el día en el que su amiga hubiera cumplido años. «Feliz cumple, negrita, compañera del alma. Te fuiste a volar aires más puros poquitos días antes de tu cumple. Hoy es un día triste pero también es ir aprendiendo a ser felices recordándote en cada segundo en el que seguís estando conmigo. Hoy arreglaríamos para hacer una merienda, seguro. Me pasarías a buscar con tu auto, iríamos a un barcito que tuviera café de especialidad, porque tenías un paladar jodido para en café; odiabas el ‘agua de c*lo’ de esos bares de la ignominia», expuso.

«Odiabas el café caliente. ‘Cortado, pero la leche que sea fría’, exigías. Y si no pasaba, que se agarre el cafetero. Charlaríamos, me mostrarías los escandalones que tenías en armado para mañana, me cagarías a pedos por varias cosas, le sacaríamos el cuero a un par, hablaríamos de todo y de nada, negarías tu edad (coqueta siempre) y te daría un abrazo de oso del que eras medio arisca pero llena de amor siempre», reveló.

Inmediatamente, Rodrigo Lussich fue por más. «Una tardecita de 1997 toqué el timbre de un taller de teatro, de comicidad para ser más preciso (y no fue casual que el humor nos uniera desde el minuto uno) y me abriste la puerta. Empezó nuestra historia, que tuvo varias etapas. Con el tiempo comenzaron nuestros rituales, el primero fue ir al cine los sábados, a la primera función en el Abasto. Cuando se estrenaba una peli por semana que valía la pena ver», aclaró.

«Y desde esos tiempos hasta acá, te transformaste en una indispensable, en mi incondicional (y yo en el tuyo), viajamos, jugamos, reímos, nunca nos peleamos, y además trabajamos juntos un montón. Me dijiste que haga algo que voy a hacer pronto, así será. Hoy quiero abrazarte fuerte, pero abrazo también a Ale, a Neda y a Oli; tus amores, tu familia, tu equipo, tu manada, que te lloran y te extrañan en el cotidiano de la casa de Sánchez», expuso el conductor.

«Tu auto en la puerta, preguntas sin respuesta, mucha impotencia, mucha bronca, mucho dolor. A vos también te enojaría que te hayas ido así, sin avisar, tan de repente. Pero el humor negro que amabas dejaría lugar a un par de ideas o frases que nos costarían la cancelación. Puedo escribir los versos más tristes esta mañana. Elijo decirte feliz cumpleaños, Meche, y reír con vos de algo… ese instante mágico y fugaz como el vuelo de tu alma hacia el infinito», sentenció.