Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te guste o no”: Marcelo Tinelli recibió un impensado mensaje que lo deja paralizado

 

El conductor nunca lo imaginó.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más turbulentos de su carrera. En medio de un torbellino de críticas relacionadas con problemas económicos, conflictos familiares y la repentina cancelación de su ciclo de streaming en Carnaval, el conductor se encuentra rodeado de pocos amigos. Estas voces, en lugar de ofrecer apoyo, se sumaron al ataque. 

Si bien algunos se han dado el lujo de darle la espalda a Marcelo Tinelli, hay quienes no dudan en salir al cruce y ofrecer un mensaje de respaldo. Alejandro Castelo fue contundente al defender al conductor en el programa Ya Fue Todo, que actualmente está confirmado para una segunda temporada en 2026. En un tono visiblemente indignado, el periodista mostró su rechazo a las críticas.

«Lo banco a Marcelo Tinelli en que es un tipo que con sus errores y aciertos, el tipo dio laburo. Te guste o no te guste. Después, sí tiene que pagar. Sí tiene quilombos», sentenció Castelo. En una intervención sin filtro, el periodista profundizó en su defensa y mostró su indignación por la facilidad con la que muchos se sumaron al «linchamiento» de Tinelli. 

Marcelo Tinelli recibió una clara muestra de apoyo

«No hay problema. Sí tiene quilombos y lo sé. Pero lo banco a Marcelo Tinelli porque sé que es un buen tipo, de que ha tenido gestos muy humanos. Me pongo del lado de quien yo quiera», continuó Castelo, desmintiendo cualquier acusación que ponga en duda la integridad del conductor. Para él, lo que importa es la persona detrás del personaje mediático, y destacó los momentos en que Marcelo se mostró genuino y comprometido con los demás.

El periodista también se arremetió contra aquellos que, a su juicio, no tienen reparos en atacar a Tinelli sin entender su contexto. «Y porque no soy nefasto hablando de la gente y matando a la gente porque sí, porque ahora todos le pegan. A todos los desagradecidos que agarran y dicen ‘eh, deudor. Vayan a ver las tarjetas de crédito como están las de cada uno. Como están las cosas que alguna vez tuvieron que pagar», disparó.