Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te quieren ensuciar…”: el contundente mensaje de Luciana Salazar para Martín Redrado

 

La modelo insiste en que hay una campaña mediática contra ella.

 
Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar está segura de que Martín Redrado está detrás de una opereta en los medios de comunicación para intentar dejarla mal parada. Esto se da en medio de la batalla judicial que se libra entre la ex pareja por la manutención económica de Matilda.

Si bien la niña no es hija biológica de Martín Redrado, Luciana Salazar se escuda en que firmó un acuerdo con el ex presidente del Banco Central para que él se haga cargo de los gastos económicos de Matilda hasta sus 18 años. La vedette asegura que el trato se cumplió en los primeros tres años de vida de la pequeña. Sin embargo, se cortó bruscamente hace casi cuatro años.

A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar compartió una imagen muy significativa de su momento. Luego de varias historias con pruebas contundentes para demostrar su punto contra Martín Redrado y Yanina Latorre, la diva llegó a una conclusión que le sirve para este momento.

«Te quieren ensuciar y vos los miras así«, escribió Luciana Salazar sobre una imagen suya del look que usó para este último sábado por la noche. La mirada desafiante de la modelo sirve para dar cuenta de cómo ha manejado la falta de acuerdo con Martín Redrado. No cabe dudas de que la actriz continuará en la lucha por la manutención económica de su hija.

La idea de Luciana Salazar

Según sostiene Luciana Salazar, Martín Redrado está a cargo de una operación mediática en su contra. De acuerdo a lo que entiende, del lado del economista hay una agencia de comunicación que activa bots que, incluso, suelen influir en los portales para alterar titulares y hacerla quedar mal.

Cabe mencionar que Martín Redrado ha desconocido el acuerdo con Luciana Salazar y se escuda en que no es el padre biológico del padre. Por lo cual, no está inscripto en la lista de padres deudores.