Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo un hijo mágico»: Inesperado, José María Muscari contó cuáles serán los futuros proyectos de su hijo

 

José María Muscari confirmó la carrera que estudiará su hijo.

 
José María Muscari
El productor vive un momento muy particular en su vida.

Durante los últimos días, José María Muscari mostró con alegría el acto de cierre de su hijo Lucio, quien se graduó de la secundaria. En este sentido, el productor comenzó a recibir consulta sobre los planes a futuro que seguirá, ahora que concluyó una nueva etapa. Puntualmente, el director habló con Primicias Ya y reveló cuáles serán los planes para su hijo.

A través de una nota con Primicias Ya, José María Muscari se mostró emocionado por el logro de su hijo. En este aspecto, expresó: «La verdad fue un día súper emotivo para él, para mí y para toda la familia que obviamente lo fuimos a acompañar, a alentar y a potenciar. Primero, estoy recontento como cualquier padre que su hijo o su hija se recibe. En el caso de Lucio tiene el plus de su historia de vida».

Posteriormente, José María Muscari destacó algunos obstáculos que Lucio tuvo que superar. Además, manifestó: «Personalmente, estamos juntos hace dos años como familia, por lo cual lo acompañé en cuarto y quinto años del secundario. Y para él fue toda una revolución, porque si bien él nació en Buenos Aires, toda su niñez y su preadolescencia fue en Corrientes. Y cuando lo adopté, él tuvo que cambiar de provincia, de ciudad, de escuela secundaria, de amigos».

Por otro lado, José María Muscari aseguró que la relación con su hijo es muy especial. Puntualmente, declaró: «Sin romantizar ni idealizar nada, yo podría decirte que siento que tengo un hijo mágico. Sé que en general para los padres y las madres el vínculo con sus hijos en la adolescencia es muy difícil, de fricción constante y hasta a veces angustiante. En mi caso, es todo lo contrario».

Finalmente, José María Muscari contó cuál será la profesión que buscara seguir su hijo. Por último, agregó: «El jueves también fue un día súper feliz porque se hizo su apto para la carrera de piloto de avión, que se tuvo que hacer un apto físico y psicológico con diferentes instancias y finalmente llegó su aprobado[…]en febrero arranca con todo con su carrera de piloto de avión, que es algo que descubrió también en el último año. Es algo que le apasiona, así que va a estudiar en una escuela privada en San Fernando».

«Le hice perder un departamento»: Tajante, José María Muscari contó como fue su peor fracaso teatral

A través de «El Ejército de la Mañana», José María Muscari contó en que consistió la obra que lo llevó a tocar fondo. En este aspecto, expresó: «Obras mías a las que yo le tenía mucha fe y después la gente no fue. Yo hice una obra que me encantó, que fue Plagio, que fue un fracaso también. Eran diferentes parejas. La misma obra, cuatro noches por semana, actuada por diferentes parejas».

Posteriormente, José María Muscari reveló que apenas terminado el estreno intuyó que algo no estaba bien. Además, manifestó: «Vos la comparás a Plagio con una obra de hoy en día y decís: “No, era un éxito”. Nunca me voy a olvidar que la semana que debutamos vendimos 900 entradas y estábamos deprimidos porque dijimos: “No anda”. Hoy una obra de 900 entradas era la más vista de la calle Corrientes».

Por otro lado, José María Muscari negó tener un registro exacto sobre cuanto dinero perdió la producción de la obra. Puntualmente, declaró: «Yo sentí de entrada, no cuaja, no engancha. No tengo una estadística. Porque en la conversación que tuvimos hoy, nombré dos fracasos grandes», aseveró sobre lo sucedido en aquel momento.

Finalmente, José María Muscari confesó que su primer fracaso le costó a Palito Ortega el valor aproximado de un departamento. Por último, agregó: «Mi primer fracaso fue estrepitoso. Le hice perder lo que sale un departamento a Palito Ortega, nunca me voy a olvidar. Recién arrancaba la producción Sebastián Ortega y recuerdo que un día nos dijo: “Creo que hay que terminarla porque ya perdimos un departamento”. Y yo dije: “Sí, sí, que termine ya”».