La emisión de Almorzando con Juana (El Trece) de este domingo 14 de diciembre dejó varios momentos para el recuerdo. En este sentido, Juana Viale le preguntó a Nazarena Vélez sobre sus inicios en los medios. Esto hizo que la invitada recordara cómo comenzó a trabajar en la televisión, de la mano de Gerardo Sofovich.
«Cuando empecé a trabajar con Gerardo Sofovich yo tenía 14 años...», comenzó narrando la actriz. «Lo pensás y es una demencia», comentó la conductora. «Sí, es una demencia», coincidió Vélez. «Pero vos sabes que siempre observaba el detrás de cámara. Yo quería hacer televisión, ya me había dado cuenta. Yo quería trabajar porque quería dinero«, confesó Nazarena.
Acto seguido, la ex pareja de Daniel Agostini explicó los motivos de su precoz comienzo en los medios. «Yo soy la tercera de seis hermanos. Nunca nos faltó nada pero tampoco nos sobró. Entonces me daba vergüenza pedirle plata a mi papá«, señaló la productora teatral.
Nazarena Vélez le contó sus inicios en la tele a Juana Viale
Luego de conocer las razones por la que Nazarena Vélez empezó a trabajar desde tan joven, Juana Viale continuó ahondando en su carrera. «¿A vos te convocan con un casting?», le consultó. «No, se elegía Miss Quilmes y te daban plata. Yo me quería comprar una bicicleta de carrera. Todo el mundo me decía: ‘anda, anotate'», reveló la invitada.
«Me gané una beca y, a través de la beca, empecé a ir a casting. Iba y la pegaba. Y esa misma escuela tenía agencia», contó la mamá de Barbie Vélez sobre el momento en el que conoció a Gerardo Sofovich.
«Siempre pensaba cómo este hombre (Sofovich) hacía un éxito tan grande y facturaba tanta plata cortando una manzana…«, reflexionó con sentido del humor Naza. «Es lo que nos preguntamos todos», dijo Juana, provocando las carcajadas de todos los presentes.
