Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía una bruja que les quitaba la vida»: se conocieron los rituales que llevaba a cabo el abogado de Wanda Nara

 

Filtraron todos los detalles y es realmente espeluznante.

 
Wanda Nara

Muy fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre en la pantalla de América TV. La conductora tiene toda la información de lo que sucede con las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, y semana a semana sorprende con las primicias de la mano de la lengua más filosa.

En esta oportunidad se metió de lleno en el último escándalo que golpea a Wanda Nara. En Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, Yanina Latorre destapó los rituales de magia negra que llevaba a cabo Nicolás Payarola, el ex abogado de la mediática, antes de ser detenido por presuntas estafas.

“Rituales, macumbas, velas negras y sacrificios», anunció Yanina Latorre, que dejó a todos mudos. Entonces detalló: «Terminaron de peritar el teléfono de Payarola. La cantidad de gente comprometida, hay alrededor de 172 capturas muy complicadas. Además el tipo tenía una bruja que mataba gallinas todas las semanas. Tiene tres enemigos acérrimos. Hay muchos chats”.

«Hablaba más con ella que con cualquier otra persona”, dijo Yanina Latorre sobre quien sería el contacto principal de Nicolás Payarola, su bruja de confianza. «Él le hacía trabajos a todo el mundo, pero tenía tres enemigos acérrimos, aunque no me dijeron nada de Mauro Icardi”, apuntó la conductora de Sálvese quien pueda.

Fuertes detalles

Sobre quiénes eran las obsesiones del abogado, reveló que una de las principales víctimas del abogado era Lara Piro, la esposa de Rodolfo Barili y abogada de Mauro Icardi. «La abogada Lara Piro, el futbolista Gonzalo Montiel y Sergio Occhiuzzo, uno de los primeros que lo denunció», contó Yanina Latorre.

Al escuchar esta información, Lara Piro arremetió duramente desde sus redes sociales contra Nicolás Payarola. «Hay que tener cuidado con lo que uno desea porque todo vuelve duplicado. Amo a los animales, ¡también a la gallinas! Pobrecitas, ¡ser sacrificadas para hacer un mal!”, disparó la esposa de Rodolfo Barili.

Payarola
CLEVER