ARGENTINA.- En su momento, Carlos Monti y Susana Roccasalvo eran una de las duplas televisivas más destacadas del momento. Su relación terminó en escándalo con una pelea que sorprendió a todo el mundo en los medios de comunicación. Ahora, Adrián Pallares reveló el misterio de lo sucedido tiempo después.
En sus declaraciones, dejó en claro que todo sucedió en épocas de cambio en El Nueve, con programas que se iban y otros que llegaban. También, comentó que Carlos Monti no dudó en aceptar una propuesta laboral que no incluía a Roccasalvo, razón por la cual la famosa se enojó.
Para comenzar, Adrián Pallares dijo: «Ellos terminaron a las patadas. Época de Daniel Hadad, estaba Canosa en canal Nueve y les dicen a Monti y a Roccasalvo, a espaldas de Viviana, que van a hacer Rumores. Parece que hay un institucional en el que aparecen todos cantando, a Roccasalvo no le gusta mucho eso y presenta una queja».
Además, el periodista agregó: «Cuenta la leyendo que Monti arregla hacer Contalo, Contalo, con Ginette Reynal y Susana queda afuera de esos. Susana quedó endemoniada porque iba a hacer un programa juntos». Lo sucedido no cayó para nada bien en la figura de la tele.
Para cerrar, Adrián afirmó: «Ahí se separan, fue fuerte, y estuvieron peleados muchos años. Fue una jugadita de Hadad, quería que vuelvan ellos, poner a Viviana a la noche. Y Roccasalvo se quedó muchos años sin televisión, se fue a trabajar a canal 26. Y se reencuentran muchos años después en El Nueve».
