Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene una enfermedad degenerativa»: consternación en el ciclo de Sergio Lapegüe por lo que confirmaron sobre una figura

 

Mucho dolor en el ambiente.

 
Sergio Lapegüe

Realmente fuerte fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino también sobre lo que sucede en el mundo deportivo.

Fue Paula Varela en su columna Miramos y juzgamos quien trajo un recorte de una reciente entrevista que dio una de las figuras más importantes del tenis, Batata Clerc. Según compartió la periodista, el tenista no pudo evitar quebrarse en llanto al hablar de Guillermo Vilas y la situación que atraviesa de salud.

«Estuvo Batata Clerc en una entrevistar muy linda, recordó su amistad con Vilas. Ellos se conocieron en 1974, Batata lo mató a pelotazos. Vilas se fue re caliente», contó Paula Varela. Si bien todo empezó con una enemistad, con el pasar de los años pudieron reconciliarse y llegar a tener una fuerte amistad.

«No sabés lo que lo extraño», expresó Batata Clerc antes de quebrarse por completo en una entrevista para ESPN. Cuando el periodista le preguntó qué le diría si pudiera, el ex tenista respondió emocionado: «Le diría que lo quiero, que lo extraño, que me disculpe si alguna vez le falté el respeto. Son muchas las veces que le falté, pero una en serio».

«Fuiste un ídolo, un genio. Garcias por todo lo que hiciste por mi país, porque si hiciste cosas por mi país lo hiciste por mí también», agregó Batata Clerc. Se trata de una situación muy dolorosa, ya que Guillermo Vilas fue diagnosticado con alzhéimer. Pese a que el ex tenista siempre cuido de su intelecto, la enfermedad no discrimina.

«Ellos no se llevaban bien, eran los dos mejores tenistas argentinos. Siempre hubo una rivalidad interna, se han tirado con de todo. Pero el paso del tiempo y la situación de Guillermo Vilas… La salud de Guillermo no está bien lamentablemente, tiene una enfermedad degenerativa. Esto sensibiliza a Batata Clerc, y las heridas de aquella dualidad se fueron apagando», aportó Leo Paradizo.

Guillermo Vilas
CLEVER