Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los médicos más prestigiosos y populares de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso del doctor Alberto Cormillot, quien ha sabido durante su larga carrera cómo ganarse el cariño del público.
Esta vez, el marido de la nutricionista Estefanía Pasquini, fue noticia por lo que expuso a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se manifestó en un día muy especial, festejando su aniversario como médico.
«Un día como hoy, hace 64 años, me recibí de médico. Recuerdo el orgullo de mis padres… y aquellos primeros siete objetivos que anoté casi como un mapa para empezar a andar», comenzó expresando Alberto Cormillot delante de sus seguidores.
Inmediatamente, el doctor decidió ir por más. «Con los años entendí que la vida profesional —y la vida en general— es una mezcla de metas alcanzadas, otras postergadas y algunas que ni siquiera llegaron a empezar», aseveró el doctor de manera contundente.
«En este recorrido hubo aciertos, errores, proyectos que se cumplieron y otros que quedaron en el tintero. Lo que siempre estuvo: perseverancia, estudiar todos los días,lo mas posible,, trabajar en equipo, servir, escuchar», aclaró el profesional de la salud.
«Un día a la vez. Haciendo lo mejor posible hoy… y mañana otra vez», expuso y compartió una foto muy importante para él. «En la foto, recibo mi diploma del profesor Molinari y del decano Luis Munist, desde entonces toda mi vida dedicada a cuidar, aprender y compartir», finalizó.
