ARGENTINA.- Gran Hermano suele ser un paso a la fama para muchas personas, aunque algunas no pueden mantenerse en los medios por un tiempo prolongado. Ahora, en una reciente intervención pública, Romina Uhrig se refirió a su presente laboral en los medios de comunicación.
En sus declaraciones, dejó en claro que durante mucho tiempo se le hizo muy mala fama con las cosas que aseguraban de ella. También, comentó que en la actualidad no tiene ingresos de los medios, aunque pudo formar su emprendimiento con lo ganado anteriormente.
Para comenzar, Romina Uhrig dijo: «Yo era una de las personas que iba a trabajar muy bien afuera. Había muchas marcas y a mí se me empiezan a caer muchas marcas con toda la fama de mierda que me hicieron». La famosa y ex Gran Hermano habló del tema.
Además, la figura agregó: «Con todas las cosas de mierda que me inventaron, con todo el daño que me causaron, lograron su objetivo, que era que no crezca, ponerme palos en la rueda, que se me caiga mucho trabajo. Si vos me decís de los medios, no, no estoy trabajando de los medios».
Para cerrar, Romina afirmó: «Aproveché ese momento en ahorrar algo y en poder ir haciendo mi emprendimiento, pero de los medios no nada, chicos, nada. A mí, lamentablemente, me trataron de algo muy feo que yo padecí muy chiquita, que era chorra. Para mí salir de Gran Hermano y que me digan eso y que me digan otras cosas, fue muy feo».
